GarageRemote

GarageRemote 1.0.2d1

Controla GarageBand desde un dispositivo MIDI

Existe muchos pasos intermedios entre un dispositivo MIDI, sea éste un teclado maestro o un sintetizador sofisticado, y el estudio de producción musical de Apple, GarageBand. En este caso, se trata de la posibilidad de controlar remotamente las funciones de reproducción de GarageBand desde cualquier controlador MIDI, es decir desde los botones de cualquier dispositivo MIDI. Ver descripción completa

Útil
6

Existe muchos pasos intermedios entre un dispositivo MIDI, sea éste un teclado maestro o un sintetizador sofisticado, y el estudio de producción musical de Apple, GarageBand. En este caso, se trata de la posibilidad de controlar remotamente las funciones de reproducción de GarageBand desde cualquier controlador MIDI, es decir desde los botones de cualquier dispositivo MIDI.

GarageRemote asigna las funciones de reproducción de GarageBand a los controladores de un dispositivo MIDI, habilitando así el pilotaje de eventos garegeBand desde un dispositivo MIDI.

De esta forma, dispondremos de un control remoto para GarageBand, que nos evitará el tener que pasar por el teclado de nuestro Mac a la hora de reproducir, parar o pausar un tema en GarageBand; muy similar a las funciones de transport de Cubase, y su cuadro de mandos.

GarageRemote

Descargar

GarageRemote 1.0.2d1